martes, 21 de julio de 2009

FOTOS NUEVAS






Hola, Aun no me he rendido y tengo mucho material para mostraros, el Sr, Gabriel Ruiz, me ha traido muchisimass fotos que os iré mostrando y muy interesantes, espero que os guste.
Gracias por vuestras colaboración.

Gabriel Ruiz, Isidoro Alonso, Antonio Tejada, Ramon Orti, Juan Rovira,




Sr. Juan Masso y Gabriel Ruiz




Francisco Muñoz, Gabriel Ruiz,





Juan Correa, Gabriel Ruiz, Antonio vazquez, J.Fco.Brenial,














SR: Luis Suros e hijo, Eliseo Latorre, Gabriel Ruiz, su mujer, Emilio Raso, Mariano Sanchez, Gabriel Bordeje, Mario y su mujer
Celebraciones, Comuniones, Bodas, Bautizos, o simplemente una salida al campo es una buena idea para reunirse todos y con la feliz idea de una fotografia para que ahora despues de los años podemos disfrutar del momento y recordalos con cariño.
J.Jose Reina Antonio Lopez, Gabriel Ruiz, Jose Alcaide, Juan Fco. Brenial, El pequeño Diego, Sara Reina, Abel, Daniel, Angel Muñoz,

1 comentario:

  1. Anda!!!! en esa foto salgo yo de pequeñita, me tiene mi madre cogida. Abajo a la izquierda.
    Soy de la naranja con chaqueta blanca jajjaajajaj
    q curioso.
    Un saludo!!!

    VALLE ALCAIDE

    ResponderEliminar